top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

El envío de pedidos en nuestra tienda online, superiores a $20 es GRATIS. El Costo de envío para pedidos menores de $19.99 es de $3.00 (tres dólares).

El tiempo de entrega será de 1 a 5 días hábiles.

Para Galápagos, no tenemos cobertura.

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en  el enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido.

O puedes comunicarte a nuestro Chat en vivo

Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido este será devuelto a nuestras bodegas.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de  YETKA ECUADOR (02)269 5701,  ext 0, 1-800-382427 o  a través de nuestros servicio.cliente@yetka.ec también lo puedes realizar mediante nuestro Chat en vivo; nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. 

Política de cambios y devoluciones

1. Derecho de desistimiento

Si no está satisfecho con los Productos que ha recibido o simplemente ha cambiado de opinión, puede enviarnos para cambio en un plazo de hasta 15 (quince) días desde la entrega de los Productos.

Tenga en cuenta que mientras los Productos estén en su poder usted es responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

En caso de devoluciones por cambio de opinión (derecho de desistimiento), recibirá un reembolso menos los gastos de envío.

2. ¿Cómo realizar una devolución para cambio?

Ponerse en contacto con servicio al cliente para un asesoramiento en cuanto al proceso que se debe seguir.

Embale el pedido en su empaque original (se pueden utilizar fundas diferentes pero recomendamos encarecidamente que se recicle cuando sea posible)

Recibirá una llamada telefónica cuando su pedido se haya devuelto correctamente a nuestro almacén y le guiaremos para realizar el cambio respectivo.

Tenga en cuenta que el costo de devolución de los artículos correrá a su cargo y que asumirá el riesgo de daños o pérdida de los mismos durante la devolución hasta que los recibamos.

3. Garantía legal de bienes defectuosos

Además de lo anterior, reconocemos el plazo legal de 3 meses de garantía por defectos del producto. Un producto es “defectuoso” si se recibió dañado o si se produce un fallo de fabricación o material en un plazo de 3 meses desde la compra. Tenga en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.

4. Restricciones

YETKA ECUADOR no podrá aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  • Todo producto cuya devolución haya sido solicitada después del periodo de 15 (quince) días dispuesta para este fin.

  • Todo producto que tenga obvias señales de uso

  • Todo producto sacado de su empaque original (cuando aplique)

  • Todo producto que no esté en su condición original, dañado o con partes faltantes

  • Si el producto fue vendido como parte un set (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como kit/juego completo.

  • Se deberá entregar para su devolución, todos sus accesorios, manuales (cuando aplique).

bottom of page